Cirugías de tejido blando
Cirugías de tejido blando

Hay muchos tipos de cirugías de tejido blando que se pueden realizar en su mascota. Estos procedimientos pueden variar de leve a complicado, dependiendo del estado de salud de su mascota y la severidad de la lesión o enfermedad.


Los cirujanos veterinarios pueden realizar cirugías de tejido blando para ayudar a su mascota a recuperarse de enfermedades o lesiones. Estas cirugías incluyen cirugías menores como la extracción de quistes o la extracción de tumores, así como también cirugías mayores como la reconstrucción de la cavidad oral, la reparación del tejido dañado del abdomen y la cirugía reconstructiva para la reparación de tejidos dañados por la edad.


Un cirujano veterinario también puede realizar procedimientos quirúrgicos para ayudar a su mascota a recuperarse de condiciones crónicas como la artritis. Estos procedimientos incluyen cirugías artroscópicas para ayudar a su mascota a aliviar el dolor y mejorar la movilidad.


Además, algunas clínicas veterinarias también ofrecen cirugías para corregir defectos congénitos o lesiones adquiridas. Estas cirugías incluyen la reparación de la espalda, la cirugía de la columna vertebral, la reparación de los tejidos dañados por heridas y la corrección de los defectos congénitos.


Es importante recordar que, antes de someter a tu mascota a cualquier cirugía de tejido blando, es importante que nos consultes para determinar si es una buena opción. Evaluaremos el estado de salud de tu mascota y determinaremos la mejor opción para el tratamiento.

Contáctanos